Los mantras son cantos en lengua sánscrita, pensados para que, a través de la vibración del sonido que producen y de la delicadeza de sus estructuras, generen una sutil resonancia que incida directamente en determinados impulsos negativos convirtiéndolos en impulsos positivos, elevando la conciencia y la vibración del espacio donde son cantados.
Om Me inclino ante los pies de flor de loto de los maestros que despiertan en mí la felicidad pura del ser universal. Me refugio en el sanador de la selva, que disipa la ignorancia de la existencia condicionada para revelar la paz. Rindo mi ego ante la sabiduría de Patanjali, quién es representado coronado por un millar de serpientes blancas radiantes sosteniendo en sus manos una concha de caracola portando un disco de luz Y con la espada de la discriminación que atraviesa las ilusiones que nos separan de la verdad universal. Om
Mantra Final
Om Gloria a la prosperidad Que los gobernantes guíen el mundo con ley y justicia Que todas las cosas sagradas gocen de protección Y que los habitantes del mundo sean felices y prósperos.